Los transportes interprovinciales pertenecientes a l FENACOTIP anunciaron que para este lunes no sacaran sus unidades con el objeto de rechazar el incremento paulatino del precio de lo combustibles, en especial del diésel.
En diciembre pasado el galón de diésel costa 1,30 centavos, en enero del 2021 a 1,35 centavos, en febrero bajó dos centavos, en marzo de incrementó a 1,37 centavos, en abril subió a 1, 44 centavos, por eso los miembros de la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte se reunieron con autoridades del gobierno, pero no llegaron a ningún acuerdo.
Pero Transportes Andina informa a usuarios y clientes que este lunes 19 de abril laborarán en todas las unidades y oficinas de manera normal en sus rutas y frecuencias
Nuestra compañía no pertenece a FENACOTIP por lo que las medidas que tomaremos será de manera independiente para que el Gobierno Nacional cumpla con sus acuerdos pendientes que tiene con el sector del transporte interprovincial, señalaron en un comunicado.
Renuncian dos ministros del gobierno de Moreno
En plena crisis sanitaria que vive el país por la pandemia del coronavirus, dos ministros del gobierno de Lenin Moreno, renuncian a sus cargos, son Catalina Andramuño de Salud y Andrés Madero de Trabajo. Andramuño en su carta de renuncia hace graves cuestionamientos al manejo de la emergencia, el cargo de Ministro de Salud la […]