Todos se pelean por ser hijos de… AP

*La guagua Gaby, el Pativideo, además de la Doris, Marce y otras sumisas decidieron por su cuenta y riesgo dejarle sin presidencia del partido a Lenin Boltaire y de un plumazo le dejaron sin funciones, igual que hizo Lenin con Jorge Vidrio, vengativos y revanchosos los sumisos y las sumisas.

*Pero de Gana Lenin Boltaire quiere presidir un partido que está partido y una Alianza en la cual no se siente bien, porque critica todo lo hecho en esta década perdida, que digo ganada, bueno década ilustrada o década del verbo florido y el odio más despiadado al que piensa diferente, total si no se siente bien en AP, váyase y fume su propio LM, que digo forme su LM.

* El otro día entra un chico a la tienda y dice, señora deme un Lenin Moreno y digo qué será? , total ha sido un cigarrillo LM, qué ocurridos, así como el otro amigo que me dice, le viste cómo habla la Aloe Vera, que hasta un diente veo que le hace falta, digo quién es Aloe Vera? y dice la Gaby, por aquello de que hoy comienzan aparecer sus propiedades, qué chistosos son, sí que me río de Janeiro, chulla vida.

* Lo que es la vida no hace una década, Jorge y la Silvia del socialismo eran arrimaditos a Alianza País y buscaban un espacio en esa naciente tienda política verde flex,  eran importados, se sumaban a la causa para estar en el joder y ahora son los que mandan en AP, o al menos son los que lideran la nota del gobierno de LM, del licenciado en Imbabura, increíble pero cierto, así no más es la cosa.

*Algunos hablan que se trata de un gran camisetazo, porque si antes hablaban bien del correismo hoy dicen lo mismo del leninismo, muerto el rey, viva el rey.

*En la historia del país de Manuelito jamás un  ex presidente recuperó el espacio perdido y retomó el poder como tanto ansia Rafico, pero él puede romper las reglas y las tradiciones, o puede ser que venga y reciba un baldazo de agua fría  y el rechazo popular, en el amor, como en el fútbol y en la política nunca se sabe.

*Pero de ganita se pelean por el partido, si lo que importa es el poder, no el partido, Lenin puede gobernar tranquilamente desde Carondelet, no necesita más que el equipo, el balón, el árbitro, la cancha, para que el partido y listo ya tiene la mayoría, con unos que se viraron  a última hora y está hecho para sus reformas.

* Unidad Popular, ex chinos, que digo ex Mamita Pega Duro, después de disfrutar de las delicias del poder, decidieron votar con Mowcito  en contra de una propuesta del Avito Castillo para arreglar la deuda con la familia Orejón, pero no le apoyaron, justo cuando requiere de sus amigos, no asoman y se unen a Andrea y el peque Juan Manuel, con amigos así para qué enemigos, qué cosas no.

*El voto fue de Mowcito en contra de las tesis del tamal lojano sobre los terrenos de la discordia,  pero vino Hilda del exterior y ratificó que ese es un voto acordado dijo que no a todo hay que decir si, de repente queda bien decir no.

* Además propone su vieja tesis de hace 3 años para que se conforme una comisión mediadora, y  lleguen a un acuerdo, aunque cuando está la justicia de por medio, no hay acuerdo posible, se paga y se paga, no hay de otra.

*De ganita no pagó el Gorgio antes que llegue al de Loja y listo, nos evitábamos este gran lío de los 10 millones de dólares que el Avo no quiere pagar y que la oposición quiere que se pague, por lo visto todo se resume en quién está a favor o en contra, pensando en las próximas elecciones que feo se ve esto, qué habrá de fondo, tras bastidores, 25 años de un juicio que no solucionó ni el Alfonso, el Marco, el Mauricio, el Pablo, el Jorge,  alguien tiene que poner el cascabel al gato.

*A propósito del Gato Pareja, un boletín institucional del Gad de Otavalo, sobre la sesión Solemne del 31 de octubre, nunca se informó que se le iba a condecorar al ministro de Electricidad, Medardo Cadena, solo se dijo que les iba a entregar reconocimientos a 11 ciudadanos, para mí que ocultaron la información, pero no sé por qué. En Ibarra cuando se va a entregar una condecoración a un personaje nacional y a todos los homenajeados, simplemente se informa y listo. Concejales de AP en Otavalo no votaron a favor de esta condecoración, qué cosas no?.

*Gorgio decía que Yachay tenía 14 periodistas en Quito, cifra muy alta y que los había despedido, a cambio importó desde la Gobernación de Imbabura a la periodista Andrea León Chávez, qué bien, felicitaciones.

* En cambio el GAD de Ibarra, en su Departamento de Comunicación tiene como a 10 personas, Anabelle Yépez, Juan Cacuango, Ericka Hidalgo, Haney López, Blanca Pineda, Cristian Tinajero, bajo la conducción de María José Torres, en el GPI, también en su área de comunicación, laboran como 10 personas, en Emelnorte, apenas dos, en CNT uno, en el MIDUVI nada, aunque sabemos que metió carpeta Edwin Roldán Robles…. 5 comentarios.

*Lenin Boltaire, el licenciado como es hombre de diálogos y de acuerdos, recibe a todos con una sonrisa cuántica, primero a los del Conagopare que quieren despacharlos a los prefectos actuales que buscan el repetuche, seguir en la teta y a los prefectos que quieren seguir en lo mismo.

* Total, una marcha en Quito y el pequeñeque Serrano les dice que archivará el pedido de Armijos, qué cosas no, el voto de los ciudadanos urbanos permite que ganen las elecciones los perfectos, de allí que tiene mucha lógica aquello de que solo los rurales deben elegirlos..

* Martin Pallares, el cuarto pelagato fue declarado inocente de las acusaciones que le hizo el Mashi porque aquello de qué Si al Rafico le encuentran robando dirá que se está cambiando de casa, pero exactamente lo que dijo Pallares es : “Es perfectamente posible imaginar a Rafael Correa detenido por la policía saliendo por la ventana de una casa que no es la suya, con un lote de joyas en sus manos, diciendo a sus captores que no estaba robando sino que entró para regar las plantas del vecino y, como vio que había unos objetos brillantes tirados en una caja fuerte, pensó que lo mejor era sacarlos a la calle para preguntar a los transeúntes si les pertenecía o no”,  el periodista solo estaba imaginando, haciendo una suposición un supongando como dice mi veci, pero eso no era para mandarlo al tacho al Pallares,  es como Emilio que solo barajaba una posibilidad, no hay drama mi estimado Caupolicán.

* ¿Será que esta semana ya regresa a su tierra natal la Gobernadora de Imbabura, doña Paolina de Barcelona?, no nos han dicho a qué evento se fue, debería informarnos doña Guisella experta en temas Vascos.

*Mi más sentida condolencia por partida de mi amiga Rosita Reascos Egas, qué calidad de persona, qué amable, que  linda gente, paz en su tumba.

 

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias