San Antonio de Ibarra disfrutó, por primera vez en la parroquia, el tributo a la música

La noche del jueves 8 de febrero, la parroquia rural de San Antonio de Ibarra, recibió la presentación del primer Tributo de la música “Lo mejor del año 2017. En el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un extenso repertorio con géneros musicales de artistas reconocidos a nivel local, romántico, tropical y música nacional.

Según la planificación de la Dirección de Cultura, durante el 2018 se replicará el tributo en las parroquias rurales. La iniciativa pretende entregar a la ciudadanía espacios de valoración al arte y la cultura a través de la música. Ibarra es un cantón rico en tradiciones y talentos artísticos por ello la decisión de la actual administración municipal de apoyar todas las manifestaciones culturales que posee.

En el evento participó la Orquesta Sonora Municipal dirigida por el maestro Danny Hidrobo y las voces de Andrés Domínguez, Paúl Muñoz, Carlos Hernández y María Fernanda Arciniega. El tributo a la música busca rendir un homenaje a los autores, compositores, intérpretes que a lo largo de la historia del arte musical y en los distintos géneros musicales han impuesto un estilo que se perennizó en el campo artístico del mundo.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: [email protected]

Sigue nuestras noticias