Piden que no haya impunidad en asesinato de abogado Edison Garrido

Amigos y familiares del abogado Edison Garrido, asesinado en su casa en diciembre del 2015, piden que este crimen no quede en la impunidad y se haga justicia, castigando a los responsables, cómplices y encubridores de este hecho de sangre.

El Abogado Edison Garrido, fue asesinado la tarde del 12 de diciembre en su domicilio ubicado en los Ceibos, calle río Chimbo y Aguarico.

El sábado 12 de diciembre, a las 15:40, se produce un incendio en su domicilio, los bomberos acuden y sofocan el incendio, pero no se percataron que en el comedor se encontraba el cuerpo sin vida del profesional ibarreño; a día siguiente el domingo 13 en la noche llegan sus hijas a la casa de su padre y lo encuentran en la cocina  sin vida y en un charco de sangre.

La policía acudió al sitio de los hechos e inició las investigaciones para conocer los móviles de este asesinato, pero hasta el momento no hay resultados concretos.

Vecinos del sector señalaron que el abogado Garrido estaba en las afueras de su casa, regando aceite quemado para que no crezca la hierba, después en la tarde se produjo el incendio en la casa, ellos ayudaron para apagarlo, hasta que lleguen los bomberos.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias