Personal de Emelnorte se capacita para atender en forma excelente al usuario

Emelnorte con el apoyo de la Unidad de Servicios Empresariales de la PUCE- SI, inició un proceso de capacitación en Atención al Cliente, dirigido al personal inmerso en los procesos comerciales del área de atención al cliente.

Este curso que será dictado esta semana para 70 personas, tiene una duración de 16 horas y busca fortalecer el área comercial en su punto de atención al cliente.

Cristina Rosero de la Unidad de Servicios Empresariales, quien tiene una Maestría en Calidad y Productividad, consideró que la atención al cliente es la puerta principal que abre a toda organización.

Indicó que en estas charlas se entrega a los asistentes algunos tips para que la atención al ciudadano se convierta en una experiencia agradable, satisfactoria, que no sea estresante; que sepa que en la institución le atienden con gusto, le reciben bien, solucionan un problema y siente deseos de volver.

Manifestó que son tres los elementos fundamentales en la calidad de la atención: la necesidad del cliente, el tiempo en que he sido atendido y la forma, si respondo a esos tres factores en forma adecuada, estoy entregando un servicio de excelencia en Emelnorte.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

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