Pablo Jurado: ‘Conseguir ser abogado, es el resultado de un esfuerzo permanente’

El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado al referirse al título de abogado que consiguió hace pocos días, comentó que es la satisfacción personal y familiar de haber invertido el poco tiempo libre que le quedaba y que es el resultado de un esfuerzo permanente, de una disciplina férrea.
Destacó que era importante sacar este título, porque hoy más que nunca estamos viviendo en una sociedad del conocimiento, que cada vez es más exigente.
“Me estoy preparando para la vejez, no siempre voy a ser político y no buscaré dignidades de elección popular, en mi condición de periodista conjuntamente con mi carrera de abogado, se abren las posibilidades para en el futuro volver a ser empleado, quizá Secretario general del Municipio o del propio Gobierno Provincial de Imbabura”, subrayó.
Consultado si luego de la política se dedicará al periodismo o a la abogacía, dijo que será a lo segundo, porque en lo primero después de pasar por la actividad política partidista, se pierde credibilidad, en tanto que el Derecho es un campo más amplio, da más posibilidades de poder ejercer la profesión.
Sobre una posible reelección en el 2019, manifestó que es muy temprano hablar de una candidatura a la reelección, “mi mandato de cinco años va hasta mayo del 2019, si es que hay el respaldo de la comunidad y podemos optar por una reelección, ahí tomaremos la decisión”.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias