Otavalo fortalecerá la promoción turística en el 2018

La Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local del Municipio de Otavalo, como parte de su planificación del presente año, realizará la promoción de los lugares turísticos, ferias, mercados y emprendimientos del cantón.

 

Edwin Vaca, Director de la mencionada dependencia, manifestó que en el presupuesto se ha considerado la promoción de Otavalo a nivel nacional e internacional. “El presupuesto de nuestra Dirección bordea los 250 mil dólares, distribuidos para la promoción turística, emprendimientos y mercados”.

 

El funcionario también informó que este año se utilizará la publicidad externa móvil, reduciendo la utilización de papelería publicitaria. “Estamos con un proyecto para promocionar en los buses que trasladan personas al aeropuerto, publicidad en dos universidades de Quito y Ambato, además de Cinemark y Martinaizing, retomando la publicidad que ya existe en el aeropuerto”, explicó.

 

En el tema mercados, el Director de Turismo mencionó que para este año ya se cuenta con un presupuesto designado para el efecto. “Tenemos que tomar en cuenta que no solo se realizan eventos, sino también existen costos de mantenimiento y necesidades básicas que se pueden tener dentro de los diferentes mercados de la ciudad”, dijo.

 

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias