¿No quieres volver a pagar por cable o suscripciones?

Con más de 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta es la mejor solución para ver tus canales favoritos, shows y películas de forma totalmente gratuita.

Todos sabemos lo frustrante que pueden ser las facturas de cable y los servicios por suscripción con sobreprecios. Netflix, películas, deportes, y demás servicios a demanda, todo eso suma.

Tu pagas por cable, Netflix, películas y deportes a la carta…todo eso se suma.

Por eso no es sorpresa que más y más personas estén buscando soluciones más baratas y sencillas para cortar las facturas de cable y deshacerse de todo el hardware.

Afortunadamente, hay una solución para ver televisión de Alta Definición de forma gratuita y, por supuesto, ¡legal!

Una empresa en crecimiento, situada en Estados Unidos, ha presentado un nuevo dispositivos completamente innovador y barato, que está cambiando la forma en que la gente consume los medios de comunicación.

¿Qué es?

Se llama Octa Air. Es una nueva “súper” antena que puede captar señales de televisión por aire como ninguna otra antena ha podido hacerlo antes. Así tu puedes obtener más de 100 canales completamente gratuitos y legales.

Desarrollado con tecnología militar por un ingeniero de la NASA, la Octa Air Antenna utiliza un discreto y moderno diseño que la convierte en la antena más confiable y tecnológicamente avanzada para llegar al mercado de hoy. Pero hay un diferencia principal… te permite mirar casi cualquier canal, película o show televisivo completamente gratis. Sin suscripciones y absolutamente legal.

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! Sólo tienes que conectar Octa Air con cualquier televisor o monitor que tengas. Todos los cables están incluidos en el paquete. Presiona el botón de encendido, ¡y listo! No, en serio, literalmente con 10 segundos es suficiente para que puedas ver todos tus canales favoritos.

Pero, ¿cómo es que puedes ver todo esto gratis? El secreto es una ley que ninguna empresa de cable en el mundo quiere que conozcas. Esta ley indica que cada compañía de cable tiene que proporcionarte adicionalmente a la señal normal una señal por aire. Así que, para no infringir la ley, las compañías de cable distribuyen esta señal pero en una frecuencia más baja, por lo que casi ninguna antena es capaz de captarla de manera fiable. Hasta ahora, porque Octa Air llegó para cambiar todo eso.

Tú puedes sintonizar casi todos los canales 24 horas al día, los 7 días de la semana, de forma gratuita. Y, por supuesto, todo en Ultra HD. Una cosa que debes tener en cuenta es que el rango óptimo es de 30 millas de un punto de transmisión de televisión. Pero están en todo el mundo. El clima y los factores ambientales también pueden afectar la recepción, pero con la tecnología avanzada de Octa Air esto apenas se notará.

Lo que suena muy bueno para ser verdad es tan sólo la realidad, sin ataduras. Esa es una de las razones por las que Octa Air se está vendiendo globalmente en este momento. Ahora, antes de cancelar tu suscripción por cable o satélite, es importante tener en cuenta que existen algunos canales que no se pueden obtener con la antena. Pero de todos modos, recibes alrededor del 85% de los mismos canales y, lo que es más importante, son los canales más populares que el público realmente quiere ver.

 

 

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: [email protected]

Sigue nuestras noticias