Ney Delgado da un paso al costado

Ney Delgado Brito dio un paso al costado al renunciar a su cargo de Director de la Oficina Técnica del  MIDUVI en la provincia de Imbabura, puesto que desempeñó por solo 4 meses.

“Nuestros principios nunca están juego por nada, siempre estarán el servicio de los más pobres, me da mucha pena dejar una institución donde el personal trabaja sin horarios y con mucha dedicación”, fueron las primeras palabras del ex funcionario.

Enfatizó que nadie le ha llamado para  que deje este cargo, su salida es por principios; “yo soy una persona que trabajé para que la Ley de Participación Ciudadana, las veedurías, la silla vacía, estén permanentemente en la política pública y que nosotros, que somos los forjadores de este proceso tengamos que decirle si a una Consulta que aún no está aprobada, decir sí a preguntas que no están calificadas, no estoy de acuerdo, porque las otras preguntas se las puede resolver en la Asamblea Nacional, es un gasto impune frente a la crisis que vive el país”, sostuvo Delgado Brito.

El gobierno- prosiguió-  ha perdido la perspectiva, pertenezco a un colectivo que está  dentro de Alianza País, sigo siendo Marxista, hemos aprendido ser tolerantes, prudentes, sabiendo que no es unas sola tendencia ideológica- política, pero todos nos unimos a respetar el proyecto político de la revolución ciudadana.

Vamos a luchar para hacer cumplir el plan de gobierno, debemos estar sin ningún tipo de ataduras que nos impida  desarrollar una armonía con nuestros principios, afirmó.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias