Municipio pone a punto la realización del campeonato afroecuatoriano de fútbol

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, invita a formar parte del primer campeonato de fútbol afroecuatoriano denominado “Copa Álvaro Castillo Aguirre 2017- 2018”, a realizarse con la participación de los habitantes de la cuenca del río Mira y del Valle del Chota.

El evento deportivo tiene las siguientes categorías: abierta hombres y mujeres desde los 17 años en adelante; sub 16 hombre y mujeres hasta el año 2002; Sub 14 hombres y mujeres hasta el año 2003; sub 12 hombres y mujeres hasta el año 2005; sub 10 hombre y mujeres hasta el año 2007 y categoría sub 8 hombres y mujeres hasta el año 2009.

El congresillo técnico se realizará el próximo 02 de diciembre a las 15:00 en la casa comunal del Chota.

Julio César Barahona, director del área, señaló que la inauguración será el próximo sábado 09 de diciembre a las 16:00 en el polideportivo de la comunidad El Chota. Las inscripciones se receptan en la Dirección de Deportes y Recreación del GAD-Ibarra, ubicada en el tercer piso del ex patronato municipal.

Por otra parte Dennis Chalá, entrenador de las escuelas de formación de Chota y Carpuela, manifestó que es una satisfacción que la Municipalidad de Ibarra organice por primera vez un campeonato dedicado a las comunidades asentadas en la cuenca de estos afluentes.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias