Milton Yépez: ‘Jamás se debió proponer el juicio contra el Municipio de Ibarra’

Milton Yépez, ex Director de Planificación del Municipio de Ibarra en las alcaldías de Mauricio Larrea y Álvaro Castillo, sobre el espinoso caso de los terrenos de la Familia Morejón, señaló que este juicio en contra del Municipio jamás debió haberse propuesto, porque hay un acuerdo entre las partes en donde se autoriza la inmediata apertura de las vías.

Añadió que eso es lo que permite a que el alcalde Marco Tafur (1992-1996)  pueda abrir la vía y con el alcalde Mauricio Larrea (1996-2004) se construyeran las principales obras dentro de la avenida; aclaró que  el convenio de 1992 en la alcaldía de Alfonso Pasquel, no señala que se construirán las obras dentro de la urbanización de la familia Morejón  o en la avenida Teodoro Gómez.

Yépez preguntó, ¿por qué la familia Morejón reclama si a la final esa avenida les benefició a ellos, es algo que nunca debió haberse cobrado porque los beneficiarios son ellos?

Los ex directores de planificación le asesoraron mal al ex alcalde Jorge Martínez, porque ellos debieron analizar  el informe del perito Ing. Novillo, que es  un peritaje absolutamente irresponsable, cuando dice que se acoge al informe del perito anterior, ni siquiera hace un levantamiento o medición, por eso no determina linderos de los 67.000 metros cuadrados, acotó. (Fuente Radio Ritmo)

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias