Mejoramiento vial en Quiroga durante 40 días

La Prefectura de Imbabura y el Municipio de Cotacachi trabajaron durante 40 días en el mejoramiento vial, las instituciones apoyaron los trabajos en las comunidades y barrios de la parroquia, con el objetivo de mejorar estos espacios y brindar una oportuna movilidad tanto a las personas como a los vehículos.

Los trabajos iniciaron en noviembre del año pasado y se fueron cumpliendo paulatinamente de acuerdo al cronograma establecido. Cristian Vivero, del departamento de Infraestructura de la Prefectura de Imbabura, señaló que los trabajos que se ejecutaron fueron; el rasanteo, limpieza de las cunetas, lastrado y drenaje vial.

Para esto La Prefectura apoyó con una motoniveladora, una cargadora, dos volquetas y un tanquero. Los representantes de los barrios y comunidades, agradecieron la iniciativa y el apoyo a las instituciones. Iván Lozano, presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, realizó la gestión con las entidades para lograr el apoyo.

“Es importante el trabajo mancomunado para concretar las obras de mejoramiento vial, esto permitirá mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, aseguró la autoridad parroquial. El trabajo se cumplió según el cronograma el cual fue consensuado con los representantes de las comunidades

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: [email protected]

Sigue nuestras noticias