José José, hospitalizado en Miami

CNN Español) – El cantante mexicano José José llegó en las últimas horas a Miami, según confirmó su esposa Sara Sosa a la cadena Telemundo. El artista mexicano, de 69 años, fue internado en el Hospital Jackson Memorial, de acuerdo a la información brindada por su mujer.
Sosa sugirió que el Hospital Jackson Memorial quedaba cerca de su casa, dando a entender que el artista se encuentra en este centro asistencial.

Sin embargo, otros reportes de medios indican que el artista no se encontraría en el Jackson Memorial, hospital que no ha confirmado ni desmentido si el cantante se encuentra en sus instalaciones.

Sony Music, la disquera del cantante, le dijo a CNN que no puede proporcionar detalles de la vida privada del cantante.

CNN ha intentado contactar a la familia y allegados del cantante sin éxito.

Su amiga y vocera Laura Núñez se pronunció desde Ciudad de México este miércoles y dijo que José José decidió conscientemente viajar a Miami pese a la negativa de su médico para salir del país. “Debió ponerse mal durante el viaje”, agregó.

José José, que el 17 de febrero cumplirá 70 años, fue diagnosticado en marzo pasado con un cáncer de páncreas y desde entonces, según el mismo divulgó en un video donde se le apreciaba considerablemente más delgado, se ha sometido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

El cantante, según reconoció Núñez, se sometió en noviembre pasado a una cirugía para removerle el tumor.

Núñez dijo que tras la operación José José estaba libre de cáncer.

El intérprete de “40 y 20” fue dado de alta en México, donde estuvo internado 20 días porque, como explicó Núñez, José José no retenía los nutrientes de los alimentos que consume. Su hija Marisol Sosa escribió en Instagram el 31 de enero: “Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. ¡Bendiciones a todos!”.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: [email protected]

Sigue nuestras noticias