II torneo binacional copa “Ciudad Blanca”

En rueda de prensa realizada en el auditorio Monseñor Leónidas Proaño, se dio a conocer los detalles técnicos del segundo torneo binacional infantojuvenil denominado “Copa Ciudad Blanca Álvaro Castillo”, a realizarse 14 al 17 de febrero.

El Concejal Carlos Arias, resaltó que este evento busca promover la práctica del deporte y lo más importante es posicionar a la ciudad como el lugar donde se puede practicar toda disciplina deportiva en espacios modernos y funcionales que cuentan los parques recreativos que fueron construidos por la actual administración municipal.

María José Torres, Directora de Comunicación del GAD-Ibarra, en representación del Alcalde dijo: “…estamos comprometidos en seguir apoyando al deporte. Estas alternativas permiten activar las instalaciones de los polideportivos, dinamizar la economía de nuestra ciudad desde el punto de vista turístico económico y social. Esta es la oportunidad de demostrar la calidez de nuestra gente con los visitantes quienes permanecerán por cuatro días en la ciudad Blanca…”

Oscar López, organizador del torneo “Copa Ciudad Blanca Álvaro Castillo”, agradeció a los representantes de las diferentes empresas auspiciantes y en especial al Ing. Álvaro Castillo Aguirre Alcalde del cantón por todo el apoyo que nos ha brinda para realizar este torneo señaló López.

La premiación será de 300 dólares al primer premio, 200 al segundo y 100 al tercero más trofeo y medallas. Los participantes pueden inscribirse portando la cédula de ciudadanía para verificar las edades en cada una de las categorías. La final se desarrollará en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: [email protected]

Sigue nuestras noticias