Ibarreño ganó la primera válida del Campeonato Nacional de Enduro

El motociclista Michael Encalada hizo valer su condición de local, luego de recorrer un trazado de más de 200 kilómetros por los alrededores de la laguna de Yahuarcocha, se consagró triunfador de la primera válida del Campeonato Nacional de Enduro en la categoría E2, con un tiempo de 7 horas y 20 puntos.
Fue el primero que recibió la largada y desde ese momento, el actual Campeón Latinoamericano de Enduro y vicecampeón mundial de la disciplina, comandó la competencia, en la cual participaron 70 pilotos de varias provincias del país.
La zona de pits ubicada en la tribuna principal del Autódromo Internacional José Tobar de Yahuarcocha, fue el punto de partida. La primera prueba que sortearon los pilotos fue el Cross Test. Se trata de una pista de 4 kilómetros, con muchas rectas y curvas abiertas, sin muchos obstáculos, en donde los motociclistas alcanzan velocidades de hasta 120 Km/h.
El podio en la categoría E2 lo completó Álvaro Cárdenas, quien consiguió 17 puntos y se ubicó en segundo lugar. Mientras que el bronce lo obtuvo Dennis Escobar, piloto que en los primes y en los tramos de montaña acumuló 15 puntos.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias