Ibarra será sede del primer campeonato nacional infantil de fútbol

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, recibirá a 16 delegaciones de diferentes provincias del país, del 9 al 12 de noviembre, en el Primer Campeonato Nacional Infantil de Fútbol 7, “SUPER LEAGUE 2017”.

El profesor Armando Ortiz, quien está al frente de este evento, expresó que debido a la capacidad que existe en los deportistas imbabureños, se asignó la organización a la ciudad de Ibarra, en las categorías sub 6, sub 8, sub 10, sub 12.

La inauguración será el día viernes 10 de noviembre, a las 14:30 en el coliseo Luis Leoro Franco, a la que asistirán las principales autoridades del cantón y la provincia.

Julio César Barahona, director de deportes de la municipalidad, dio la bienvenida a los organizadores y manifestó que el alcalde, Ing. Álvaro Castillo, siempre está presto a apoyar estas iniciativas que pretenden fomentar la actividad física, sobre todo en los niños. “Ibarra posee excelentes escenarios deportivos que permiten la práctica del fútbol, con la infraestructura adecuada la que brinda total comodidad y sin ningún costo para la organización”.

Laureano Alencastro, a nombre del burgomaestre felicitó la iniciativa, la que no sólo fomentará el deporte, sino también el turismo. El campeonato se desarrollará en 4 polideportivos: Pugacho, La Florida, los Ceibos y Santa Clara en San Antonio.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias