Género urbano en Quito

Este sábado en el coliseo Rumiñahi, concierto del género urbano más importante del continente. Los cantantes que se presentarán son:

Yandel: puertorriqueño, es más que un artista de reggaetón. Ahora que el reggaetón va firme en su segunda década como género musical y como corriente de éxito en el mundo del entretenimiento, Yandel le inyecta al ritmo que representa múltiples matices con infusiones de Hip Hop, R & B, y Pop. Su influencia le ha servido de puente al género para entrelazar la credibilidad de la calle y la audiencia masiva.

Zion & Lennox: pioneros en su concepto, Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) unieron sus talentos para establecer lo que hoy día es uno de los dúos más importantes del género urbano.

RKM & Ken – Y:  desde el año 2003 RKM &​ Ken – Y comenzaron una carrera de éxito, 8 álbumes a su haber, varios éxitos como “Llorarás”, “Te Regalo Amores”, “Igual Que Ayer”, “Te Ame En Mis Sueños”, “Down”, “Me Matas”, entre otros; nominaciones a los premios Billboard, Lo Nuestro y Latin Grammy; pero al pasar los años decidieron seguir caminos separados. Después de 4 años, el dúo puertorriqueño reinicia su carrera juntos y en exclusiva para Ecuador podrán a corear todos sus éxitos en el UrbanLand.

Alexis & Fido: conocidos también como los “Pitbulls”, se han posicionado como uno de los binomios más conocidos del género, con varios éxitos a su haber y varios años de carrea musical juntos.

Baby Rasta & Gringo: es un dúo musical puertorriqueño considerado uno de los pioneros del reggaetón, unieron sus talentos para la década de los 90. Sus inicios fueron a la par con lo que fue el comienzo del rap y reggae underground; hoy conocido como el reggaetón.

Manuel Turizo: cantautor colombiano conocido también por su acrónimo MTZ, es considerado como el artista revelación del momento.

 

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias