Ex vicepresidentes y políticos suscriben un manifiesto pidiendo salida de Glas

Un manifiesto publicado este jueves en varios medios impresos del país, pide la renuncia del Vicepresidente Jorge Glas, por denuncias diversas en su contra.

El comunicado sostiene que dicha denuncia debería darse  para transparentar las investigaciones, pero también para garantizar la estabilidad política del país.

El comunicado se titula “Manifiesto a la Nación”, y sus firmantes argumentan que el pueblo ecuatoriano no puede seguir tolerando la ofensa ética de actores del poder en acciones u omisiones de gobierno en que si no hubo coautoría, por lo menos si es un grave encubrimiento de corrupción; por lo expuesto pedimos al ingeniero Jorge Glas que tenga la elemental decencia de renunciar, hacerse a un costado, para que haya una investigación sin interferencias, o  de no haber tal respuesta del ingeniero Glas, que la Asamblea Nacional lo destituya conforme a su competencia.

Firman el documento, entre otros Gustavo Noboa Bejarano, Alberto Dahik, Eduardo Peña, Pedro Aguayo, León Roldós,  Benjamín Rosales, Enrique Ayala Mora, Marcia Gilbert Martha Roldos, Antonio Parra Gil, Bonil, Alan Molestina, Juan Carlos Calderón, Nila Velásquez Coello, Anunciata Valdez.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias