Ex Directora Financiera de Emelnorte se acogió a la jubilación

La ingeniera Deicy Yepéz, funcionaria de carrera de Emelnorte y quien llegó a ser Directora Financiera de la institución y Presidenta de la Asociación de Empleados, se acogió a su derecho a la jubilación.

“Hace pocos días, celebramos con júbilo el aniversario de la Empresa en sus 42 años, de los cuales 32, he visto de cerca su crecimiento, y hacerse una empresa cada vez más organizada, respetada y por supuesto amada por mí, dijo

Esta Empresa, añadió, que me ha dado todo, que me ha hecho crecer junto a ella, que me ha permitido aprender, superarme y también me ha dado la oportunidad de servirle desde diferentes niveles.

Hace 32 años, tuve la oportunidad de mi vida, entrar a pertenecer a EMELNORTE, desde el cargo de Auxiliar de Contabilidad, y desde entonces me propuse ir escalando de peldaño en peldaño completando una trayectoria llena de satisfacciones, de logros, de fracasos, de muchas risas y alguna vez también de llantos, anotó.

“Hoy es hora de partir… no sin antes agradecer en primer lugar a Dios por tantas bendiciones, a una persona muy querida por mí, que intercedió para que me den la oportunidad de laborar en la Empresa y al Ing. Edmundo Carrión que me contrató un 10 de julio del 1985”, afirmó.

“Es hora de partir… y desear los mejores éxitos a las actuales autoridades, a todos los compañeros que forman esta gran institución, la vida está llena de sueños, de metas y deseo que se cumplan todos ellos para que nuestra EMPRESA siga brillando con luz propia, en beneficio de su gente y de sus clientes que son la razón de nuestros mejores empeños”, comentó.

 

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias