Emelnorte entregó obra en San Francisco de Cajas

El Presidente Ejecutivo de Emelnorte, ingeniero Ramiro Posso hizo la entrega oficial de la readecuación de redes y alumbrado público para la comunidad San Francisco de Cajas en el cantón Pedro Moncayo.
El titular de la empresa eléctrica regional norte, Ramiro Posso dijo que se van concretando los derechos de las personas que han sido relegadas por años, la distribución equitativa de la riqueza del país se hace realidad.
Afirmó que los impuestos que se generan en el país sirven para que se hagan las obras donde hace falta, donde por muchos años se ha tenido carencia.
La obra beneficia a los pobladores de San Francisco de Cajas, Cajas Jurídico y San Isidro de Cajas perteneciente al cantón Pedro Moncayo, tiene un costo aproximado de 105 mil dólares. Se instalaron 9 transformadores, 5.600 metros de redes y de alumbrado público.
Reiteró que este tipo de acciones favorece el desarrollo de la familia, para que los niños puedan estudiar, usar una computadora, la comunidad pueda hacer emprendimientos productivos en los hogares, surjan las iniciativas comunitarias que van unidas a la electricidad.
Alcaldes reconocen trabajo
José Quimbo, alcalde encargado de Otavalo, quien estuvo presente en el acto, al igual que el alcalde de Cayambe, Guillermo Churuchumbi reconocieron el trabajo realizado por Emelnorte en este sector.
“Todos aspiramos vivir en mejores condiciones y hoy gracias al trabajo de sus dirigentes, de la comunidad y especialmente a la ejecutividad de Emelnorte, se concreta esta aspiración de San Francisco de Cajas; a nombre de la comunidad muchas gracias, esto sí es pasar del discurso a la práctica, pagar la deuda social con nuestros ciudadanos”, remarcó el alcalde encargado de Otavalo.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias