¿Dónde están los cuerpos de los hermanos Restrepo?

La desaparición forzada y criminal de los hermanos Restrepo hasta el momento no tiene un desenlace, los cuerpos sin vida de los chicos no aparecen a pesar de que han transcurrido 3 décadas desde que se los vio por última vez.

Los adolescentes fueron detenidos ilegalmente, torturados, asesinados y desaparecidos por miembros del ex SIC- 10, unidad especial de la Policía de ese entonces. Desde aquel 8 de enero de 1987, la familia Restrepo volcó todos los esfuerzos por conocer la verdad, iniciaron las protestas cada miércoles frente a la casa presidencial.

Pedro Restrepo padre de los jóvenes no desmaya en su afán de encontrar los restos, ha intentado de todo, estuvo en el Machángara, en la laguna de Yambo, pero la policía por ese espíritu de cuerpo aún no dice dónde están los cuerpos de los muchachos.

Su hermana María Fernanda Restrepo, pregunta dónde están los cuerpos,  “queremos aunque sea una falange”, dijo. Ella hizo un documental denominado “Con mi corazón en Yambo” para hacer conciencia sobre esta triste historia de desaparición de sus hermanos

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias