Deportista y entrenador de tae kwon do, viajan a chequeos de selección nacional

Después de realizados los preselectivos nacionales en las categorías cadetes y con la intención de definir el grupo que conformará la selección de Ecuador de Tae Kwon Do, la Federación Ecuatoriana de este deporte convocó al deportista Alejandro Troya para realizar evaluaciones .

Los chequeos son físicos, técnicos, médicos y antropométricos, cuyo resultado definirá al grupo seleccionado que participará en el Campeonato Panamericano Cadetes a realizarse en Costa Rica, así mismo fue convocado el entrenador de Imbabura, Lic. Marcelo Troya para asistir como parte del cuerpo técnico de este evento técnico – científico y pueda ser considerado para dirigir en los Juegos Suramericanos de La Juventud en Argentina.

El Campeonato Panamericano Cadetes se llevará adelante del 29 al 31 de agosto en San José de Costa Rica. El máximo evento continental que reúne a los mejores deportistas juveniles y cadetes de Panamérica, se realizará en tierra tica, y allí será donde se podrán observar a los futuros deportistas olímpicos que batallarán en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

La Concentración se realiza en el Centro de Alto Rendimiento de Durán desde el 28 de julio al 2 de agosto, como requisito se convoca a los deportistas que deben encontrase en la división de peso en la que obtuvo su clasificación en la pre selección.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias