Criterios opuestos a la Ley de Plusvalía

El candidato a la Asamblea, David Rosero, sobre la Ley de Plusvalía aprobada en la Asamblea Nacional, dijo que es otro impuesto más para los ecuatorianos por parte de los “alzamanos”  del Correato.

Señaló que la nueva Asamblea debe derogar la #LeyPlusvalía; “prohibido olvidar que fue un asambleísta de #Imbabura quien promovió esta ley, que además, exonera de impuestos a las mineras transnacionales”

El Asambleísta Antonio Posso, consideró que la Ley de Plusvalía,  es abusiva, inconstitucional, confiscatoria y con una orientación Stalinista retrógrada.

“Esta ley obligará a pagar impuestos del 75% de supuesta ganancia ilegítima en la venta de bienes de los ciudadanos; estamos realizando las gestiones con las autoridades norteamericanas a fin de viajar una delegación hacia EE.UU y recabar los nombres de los corruptos que recibieron coimas de Odebrecht”, afirmó.

El candidato a la Asamblea, Gustavo Masache, mostró un cartel que decía. “No a la Ley de Plusvalía, dejen de meter la mano al bolsillo de los ecuatorianos, si no le alcanza, mejor avanza”.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias