Competencia atlética en Ibarra con fines sociales

En el auditorio del Patronato Provincial de la Prefectura de Imbabura se desarrolló la rueda de prensa para informar a la ciudadanía imbabureña detalles del evento deportivo “Haya Huma”, carrera de Trail Running,  que permitirá disfrutar a los participantes de una experiencia natural acompañada de increíbles paisajes.

Sebastián Arroyo, representante de Hero, señaló que estas actividades se desarrollan con un fin social. “Nuestra fundación se dedica a ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida, a través de la entrega de prótesis impresas en 3D a niños y niñas. Ya hemos trabajado en una grata experiencia con  la niña Dubrasca León en la ciudad de Guayaquil”

Gabriel Vaca, representante de una de las organizaciones dedicadas a la promoción de turismo de aventura en la provincia, refiriéndose exclusivamente al desarrollo del evento, informó que está lista la logística para el día 05 de noviembre.

La señalización se la realizará tres días antes del evento, mediante cintas, pinturas y carteles a fin de no permitir que los participantes pierdan el camino.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias