“Combinado local” celebra 59 años de vida

El legendario Club “Combinado Local”, que constituye una especie de selección de Imbabura de las viejas glorias del fútbol provincial, está celebrando sus 59 años de vida institucional, así dio a conocer su Presidente el Dr. Antonio Posso Salgado.

Con este motivo se ha previsto la organización de un cuadrangular de fútbol para el día domingo 26 de noviembre a partir de las 09:00, que se desarrollará en el Estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra”, se contará con la participación de la selección del Cantón Mocache de la provincia de Los Ríos; la selección del Cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas y desde luego dos equipos del anfitrión el “Combinado Local”.

Luego de los encuentros deportivos se realizará un acto especial en la sede del Club, (ubicada frente al Colegio Anexo UTN), donde se desarrollará una actividad social, cultural y artística, luego del reconocimiento a tantos años de fructífera labor desplegada en el deporte por baluartes del fútbol, que pese al transcurrir de los años, continúan practicando el deporte más popular del mundo.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias