Campaña “Pirotecnia Responsable” llegó a Unidades Educativas

El miércoles 06 de diciembre, personal de la Coordinación de Gestión de Riesgos y la Dirección de Comunicación del Municipio de Otavalo, con la colaboración de la Reina del Yamor 2017, Paola Muñoz, recorrieron varias unidades educativas, con el objetivo de informar sobre la campaña “Pirotecnia Responsable” y evitar, en niños, niñas y jóvenes, accidentes por el uso de fuegos pirotécnicos.

Más de 500 estudiantes de las unidades educativas República del Ecuador, Jatun Kuraka y de la Escuela Municipal Valle del Amanecer participaron activamente de esta campaña, la cual fue calificada como positiva por parte de docentes y autoridades de los mencionados planteles educativos.

“Desde el día de hoy arrancamos con la campaña sobre el manejo responsable de productos pirotécnicos. Nosotros, como Municipalidad, estamos visitando las unidades educativas con la finalidad de concientizar en los niños, niñas y adolescentes para que a futuro se pueda evitar cualquier tipo de accidentes graves que lamentar”, manifestó Víctor Hugo Jarrín, Coordinador de Gestión de Riesgos del Municipio.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias