Bomberos de Pimampiro celebran su día con entrega de obras

La Alcaldía de Pimampiro, a través de su máxima autoridad y como parte de la celebración del Día del Bombero Ecuatoriano, realizó la entrega formal de la obra de remodelación de la infraestructura del  cuartel del Cuerpo de Bomberos de Pimampiro.

La obra, que fue concluida a inicios de este año; consta de la construcción del contrapiso y base estructural de parqueaderos, un muro de gravedad,  cerramiento perimetral con tubo metálico y malla electrosoldada y pintura exterior del edificio, donde se invirtió un monto que asciende a 34 mil 881 dólares. Además se realizaron  otras adecuaciones, donde la Municipalidad aportó con maquinaria y mano de obra, mediante la suscripción de un convenio interinstitucional.

El Día del Bombero Ecuatoriano, se establece cada 10 de octubre mediante decreto se encuentra suscrito en la ley de Defensa contra Incendios. Como parte de este homenaje, miembros de la “casaca roja” fueron ascendidos y recibieron menciones honoríficas, tanto bomberos como personal administrativo, por su aporte dentro de la institución.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias