Barrio Santo Domingo contará con un parque recreativo

El pasado sábado 3 de febrero, doña Ruby Estévez, Presidenta del barrio Santo Domingo juntó sus manos con las del alcalde del cantón, Álvaro Castillo, para cortar la cinta roja que sujetaba la primera piedra del nuevo Parque Recreativo Santo Domingo que construirá el Municipio en ese sector.

“Día a día se está ganando un espacio muy importante en el corazón de los Ibarreños, por su trabajo, honestidad, inteligencia y firmeza, hoy tenemos un Alcalde con rostro humano que ejecuta obras deportivas que benefician a toda la ciudad, en usted señor Alcalde ha calado muy hondo la frase que dice cuerpo sano y mente sana” comentó la Presidenta.

Andrés, tiene 10 años de edad, se acercó al alcalde de Ibarra para entregarle un reloj, “Señor Alcalde con este presente podremos contar el tiempo que transcurre en la ejecución de la obra, todas las niñas, niños, adolescentes del barrio esperaremos con paciencia que se cumpla el pazo para contar con este parque recreativo, donde podremos jugar cómodamente” pronunció

En su intervención el Alcalde  Álvaro Castillo, señaló que todos los habitantes del sector podrán llegar a un parque recreativo que tiene el mismo valor e importancia. “Mi objetivo es que las clases sociales no marquen ninguna diferencia, aquí todos somos iguales, todos disfrutarán un partido de futbol, vóley o básquet. El Municipio de Ibarra invertirá 332 mil dólares en la edificación de este nuevo complejo deportivo, tiene 100 días para la entrega de la obra.

 

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: [email protected]

Sigue nuestras noticias