Autoridades de la prefectura reciben invitación a fiesta del Yamor

Las instalaciones de la Prefectura de Imbabura se llenaron de alegría. Las autoridades municipales y el Comité de la Festividad del Yamor 2017 de Otavalo llegaron, acompañados de la banda, para participar al Prefecto Pablo Jurado y a la Vicepefecta María Gabriela Jaramillo la invitación a ser parte de la celebración tradicional más importante de Imbabura y el Ecuador que se lleva a cabo, cada año, en el mes de septiembre.

En representación del cantón, el alcalde Gustavo Pareja afirmó que se adelantan los detalles de la fiesta. Esto implica pulir detalles de la programación, asegurar auspicios y comprometer la participación de las autoridades provinciales y nacionales a este encuentro fraterno.

“Invitamos a participar en esta fiesta que trasciende los límites nacionales. Es un acontecimiento especial que abre las puertas al regocijo. Significa el intercambio intercultural. La oportunidad de mostrar al país y al mundo lo que significa Otavalo e Imbabura en materia de tradición, cultura y turismo”, señaló el alcalde.

 

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias