AME y Municipio organizan campeonato intermunicipalidades en Otavalo

En la Casa de la Juventud, se realizó el lanzamiento del Primer Campeonato de Fútbol Infantil “Copa AME UTR1 2017”, organizado por la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) Regional 1, en coordinación con el Municipio de Otavalo.

Los días viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de diciembre se desarrollará el campeonato en las canchas deportivas del parque San Sebastián de Otavalo; acogerá a 14 municipalidades, donde participarán alrededor de 500 niños de las escuelas municipales de fútbol, en las categorías sub 10, sub 12 y sub 14.

Mónica Quinteros, Coordinadora del AME UTR1, manifestó que la realización de estos encuentros deportivos está dentro de las competencias que tienen las municipalidades. “En esta ocasión tenemos la participación de 14 municipios inscritos y consideramos como exitoso, al ser la primera iniciativa y al ver esa respuesta de parte de nuestros GAD’s;  creemos que este proceso debe continuar”, dijo.

“Como Municipio de Otavalo hemos abierto las puertas para colaborar con la dirigencia de la AME Regional 1; estamos con mucha ilusión de dar cabida a los equipos de las provincias de Esmeraldas, Carchi, Imbabura, Sucumbíos y la presencia de cantones de la provincia de Pichincha”, expresó el alcalde, Gustavo Pareja.

La primera autoridad del cantón Sarance también mencionó que de parte de la municipalidad se bridará todo el apoyo en la parte logística y de seguridad, por lo que se contará con un grupo de la Policía Municipal durante los tres días que se desarrolle este evento.

 

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias