Alcalde de Antonio Ante recibió a las nuevas autoridades del cantón

Una vez que fueran posesionadas, las nuevas autoridades de la provincia, los funcionarios que competen al territorio anteño, fueron recibidos por el alcalde de Antonio Ante, magíster Fabián Posso Padilla y el vicealcalde doctor Joaquín Paredes, respectivamente, augurando los mejores deseos de éxito, en cada función que cumplirán.

En su momento se presentaron: el jefe político del Cantón, Wilson Calderón; la comisaria de Antonio Ante, Johana Andrade; y los tenientes políticos de Chaltura, Fernando Pomasqui; de San Roque, Oscar Patiño y tenientas políticas de Natabuela, Lucía Siza y de Imbaya, Anita Acosta.

En representación de los nuevos funcionarios, el jefe político de Antonio Ante tomó la palabra presentando un saludo protocolario,  indicando a su vez que con el nuevo personal, que tendrán la responsabilidad de velar por la seguridad ciudadana en sus territorios, se coordinará acciones tendientes a mantener el orden y diálogo ciudadano. Pidió también la necesaria colaboración por parte de las diferentes unidades municipales con quienes se llevará a cabo actividades comunes.

En este contexto, el alcalde del Cantón, dio la bienvenida a toda la comitiva, expresando el respeto y la cordialidad que como autoridades se merecen. Aseguró que en el marco de las competencias, de acuerdo a las Leyes y reglamentos, se trabajará de manera armónica, positiva y en conjunto, por el adelanto y progreso de Antonio Ante, tomando en cuenta además, la representatividad que el territorio ha alcanzado en el contexto nacional en lo económico-productivo, turístico y cultural.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias