Alcalde Castillo: ‘Se quiere cobrar sobreprecio de 7 millones de dólares en terrenos de familia Morejón’

El alcalde de Ibarra Álvaro Castillo, aseguró que dará a conocer al Presidente Lenin Moreno sobre el caso de la familia Morejón y denunciará que por los terrenos en litigio se quiere cobrar 7 millones de dólares en sobreprecio.

El alcalde Castillo esperaba este lunes a los representantes de la familia Morejón para medir el metraje de los terrenos de la controversia que según la autoridad local no tienen la extensión de metros señalados por los jueces, sino que es mucho menor, por lo tanto, no puede pagar 10 millones de dólares y que el justo precio sería de 3 millones de dólares.

También dijo.

*Aquí se hacen las cosas de acuerdo a la agenda del alcalde.

*Aquí ya no hay los alcaldes a los que les pisaban el pescuezo

*Con Ibarra no se juega, a Ibarra se la respeta por más Corte de Justicia que exista

*Esta sentencia es inejecutable, solo 3 son los concejales de oposición, los enemigos de la ciudad, que no quieren aceptar que el Procurador del Estado me da la razón, cuando dice que no hay 67.000 metros cuadrados, sino 42.900 m2

*En 25 años nadie la dio la razón al Municipio porque todo fue amañado, recuerden que en el caso de los terrenos de los Samanes, la ex Ministra de Ambiente, Marcela Aguiñaga fue glosada por 41 millones de dólares porque pagó en exceso.

*El Contralor tiene que abrir un examen especial a este asunto para descubrir ese punto de quiebre, terrenos que valían 3 millones de dólares, mágicamente se convirtieron en 10 millones de dólares.

*¿Quién les ha dado la autorización a los concejales para que nombren una Comisión, los concejales no son autoridad en este cantón, el alcalde es la única autoridad ejecutiva que toma decisiones porque es el representante legal del Municipio.

*A mí no me van a vencer, porque no quiero que mañana, cuando deje la alcaldía, venga la Contraloría y me haga devolver 7 millones de dólares de sobreprecio de estos terrenos.

*Los concejales de oposición quieren que me pase igual que lo que le ocurre a Marcela Aguiñaga, coman harta yuca.. del Valle del Chota.

*No vamos a claudicar, esto me huele mal, cuando me dicen pague no más por los terrenos, me apesta.

*La familia Morejón quiere que se les pague por terrenos que ya vendieron, eso es viveza.

Dirección: Ibarra - Ecuador
Teléfono: 099 718 4835
Email: gerencia@expectativa.ec

Sigue nuestras noticias